Domain Names for $0.88

5 razones por las que deberías usar un VPS

SSL Certificate for just $8.88

Cuando vamos a crear una web o hacer un blog debemos de pensar en los recursos que vamos a necesitar, dependiendo del tipo de proyecto. Por lo general al crear un blog personal o nuevo proyecto contratamos un servicio de hosting compartido como Banahosting, Bluehost o el mismo Hostgator, pero ¿Qué pasa cuando alojaremos una web para una empresa o marca?

El tipo de servicio a contratar depende del proyecto. Si por experiencia y dependiendo de la demanda del producto o servicio que ofrecerás sabes que la cantidad de visitas será enorme, un hosting compartido no será suficiente para cumplir con la demanda del sitio en cuanto a uptime.

Si esta es su situación, aquí tienes 5 razones más por las que deberías contratar un servicio de VPS para tu blog o web:

#1 Si dependes mucho del tráfico de tu web


Para ganar dinero o generar ingresos, un VPS es la mejor alternativa. Siempre y cuando desde un inicio notes que el servicio actual de hosting que tienes no es suficiente y tu blog tiene muchas caídas por la gran cantidad de recursos que consume tu web por el volumen de tráfico, no dudes en tomar en cuenta un VPS.

#2 Necesitas el control del servidor


Obviamente un hosting compartido no te da mucha flexibilidad a la hora de tener el control total de tu servidor de modo que puedes hacer los ajustes personalizados para optimizarlo. Aquí es donde puedes buscar un VPS barato ya que con la gran competencia del mercado también puedes encontrar precios accesibles.

#3 Necesitas más recursos


Si los recursos del servicio de alojamiento compartido que tienes no es suficiente, un VPS te garantiza mayores recursos como servidores más rápidos, mayor memoria RAM así como el uso del CPU.

#4 Tienes un hosting multisitio


Muchas veces que tenemos un plan multisitios en el que estos están recibiendo visitas y creciendo considerablemente que el plan actual no es suficiente.

#5 Mayor libertad


El usar un VPS te la mucha flexibilidad no solo en la configuración del servidor sino que también en otras funciones a las que no tienes acceso en un hosting compartido.

¿Tienes experiencia en un VPS? Comparte con nosotros y danos tu recomendación!

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *