Domain Names for $0.88

Banahosting, una buena opción para alojar tu Pagina Web

SSL Certificate for just $8.88

Siempre que vamos a crear un blog usando la plataforma de WordPress necesitamos un servicio de alojamiento o hosting para instalar el software si es que queremos usar todas las funciones y opciones que WordPress como CMS nos permite.

Pero buscar y encontrar un servicio de alojamiento no es cosa fácil, yo mismo he pasado muchos años probando y cambiando de hosting en los cuales en estado en muchas ocasiones por menos de una semana sintiéndome obligado a mover nuevamente el blog alojado.

Por fortuna, y finalmente, he podido encontrar una de las empresas más estables, seguras, económicas y con un servicio de calidad, sobre todo es español, donde he alojado diferentes blogs con diferentes cantidades de visitas.

Banahosting.com es la empresa de la que estoy hablando y que debes de probar como primera opción a la hora de alojar tu sitio web usando cualquier plataforma. El Cpanel del servicio es muy fácil de usar y con un par de clics puedes administrar tu cuenta.

Por menos de 4$ al mes tienes un plan de hosting de calidad, he tenido la oportunidad de probar los servidores de dos de sus planes y han superado mis expectativas.

Banahosting Opiniones

Siempre que vamos a buscar información sobre una empresa de hosting que nos llame la atención debemos de buscar opiniones de usuarios y clientes de la empresa en foros de Internet o en los buscadores.

Con tal solo usar la combinación de “Banahosting opiniones” podremos encontrar una serie de resultados de los usuarios de la compañía, los cuales te aseguro tendrás más opiniones a favor que clientes no satisfechos.

Banahosting Coupon

Si todo te parece perfecto hasta ahora y la información encontrada sobre Banahosting.com parece ser excelente, por menos de un dólar puedes probar el servicio por un mes usando el siguiente cupón: BH1D el cual no tiene fecha de expiración.

Si lo que buscas es un servicio de VPS también puedes contratar los servicios de Banahosting y en su web oficial puedes ver los cupones disponibles.

Banahosting para WordPress

Todo blogger que busca un plan de hosting es para instalar el software de WordPress como crear un blog. El servicio de banahosting ofrece un sistema de fácil instalación del paquete para poder administrarlo en menos de 5 minutos.

No necesitas realizar ninguna configuración manual como base de datos o crear permisos para los ficheros y carpetas, con un par de clics puedes tener tu blog en WordPress en línea fácilmente.

Soporte de Banahosting

El soporte de una empresa de hosting es una de los principales factores por las que muchas personas dejan un servicio de alojamiento. A pesar de nunca haber experimentado inconvenientes con la empresa, he probado el soporte técnico en diferentes departamentos para ver el tiempo de respuesta así como las soluciones que brindan.

El resultado ha sido más que satisfactorio y debo reconocer que Banahosting ha superado mis expectativas y la de miles de clientes que hoy se han unido a la empresa. Lo mejor de todo es que a pesar de ser un servicio que opera en el idioma inglés, lo que podemos ver en su página de inicio, podemos contactar al soporte en nuestro propio idioma y tendremos una respuesta casi inmediata las 24 horas del día.

Si quieres contratar el servicio de Banahosting puedes hacerlo por solo 0.99$ el primer mes, seguramente quedarás satisfecho y nos gustaría escuchar tu opinión al respecto.

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *