affiliate_link

Certificado SSL para tu sitio Web

La importancia de la protección para tu sitio web con un certificado SSL te ayuda eludir que tus visitantes –o potenciales clientes- huyan de tu sitio.

La primordial variación que sufrirán los sitios web(www) sin protocolo HTTPS es que en lugar de exponer el sitio como “información”, como sucede ahora, exhibirá un sms que dirá “No seguro”, tal como muestra en la imagen.

¿Qué es un garantía SSL?

En frases simples, un garantía SLL acepta efectuar comunicaciones seguras entre los visitantes de Internet y el sitio web(www) que se localizan visitando. Así, se garantiza la confidencialidad, autenticidad e integridad de la información que se ingresa.

La forma en la que podrias saber si un sitio tiene o no un garantía SSL(Certificado) es al observar un ícono de candado en la barra de direcciones del navegador. Cuando esta instalado, se puede apreciar que la barra de direcciones se vuelve verde. Además, además podras visualizar que dice https:// en la barra de direcciones.

¿Por qué es vital asegurar el ingreso de datos?

Desde ya, contar con un garantía SSL, con su correspondiente símbolo de Sitio Seguro brinda una foto de seriedad y profesionalismo a tu marca, además de proporcionar tranquilidad y confianza a tus visitantes para usar tu carrito de compras. No esta demás mostrar que será mucho mas complicado ahora que las individuos confíen en sitios de pagos online expuestas a faltas de seguridad.

Es crucial además que tengas claro que un SSL(Certificado) no sólo se remite al uso de transacciones online. ¿Por qué? Imagina lo siguiente:

Una persona que se registra en un sitio web(www) sin SSL, dejando su email y clave de registro, puede ser sencillamente interceptado. Tu clave puede ser comprometida y cualquier ciberdelincuente podría utilizarla para entrar a cualquier otro servicio en donde este siendo ocupada, como bancos, redes sociales u otros. Esto podría tener repercusión tanto a nivel economico como personal.

Este no es un tema menor, valorando que los hackeos están a la orden del dia y no sólo afectan a personas, sino que además a enormes empresas, como ha sucedido con Instagram o Facebook, por nombras algunos.

En misitio.cl entendemos que para un emprendedor o alguien que recién inicia su negocio en Internet, ganarse la confianza de sus visitantes es algo realmente importante. Por lo que comprar un certificado SSLdara la protección que sus visitantes –y sus clientes- necesitan.

Ponle el candado verde a tu sitio web(www) para que tus visitantes naveguen de forma segura contratando tu garantía SSL(Certificado) con INC. Con esto proyectarás respeto hacia las dudas de tu audiencia. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *