Domain Names for $0.88

¿Cómo beneficia Cloudflare a mi sitio web?

SSL Certificate for just $8.88

Hemos mencionado en varias ocasiones la importancia de tener un blog de carga rápida en los ordenadores y dispositivos móviles y por lo tanto la importancia de diseñar y crear un sitio web responsivo para los usuarios.

La velocidad de carga de nuestro sitio web depende de muchos factores, pero puede darle un poco de ayuda para utilizar el servicio Cloudflare, que es hacer que nuestro contenido está disponible en varios terminales en el mundo en el que los usuarios están más cerca de evitar el consumo de ancho de banda en nuestro servidor y ataques comunes como el DDOS.

En el servicio existen planes pero también se puede utilizar un servicio gratuito que es una gran ayuda a nuestro blog o web, sobre todo si utilizamos un CMS que genera muchas peticiones a nuestra instalación de la base de datos. Puede ingresar a cloudflare.com registrarse y añadir su nombre de dominio.

Sólo tenemos que seguir el asistente de servicio para cambiar nuestro dominio DNS actual para los que vamos a dar a nuestra cuenta. Con sólo cambiar los registros y verificar que nuestros datos se almacena adecuadamente y empieza a funcionar.

También puede hacer sus archivos estáticos como imágenes, CSS y .js no se cargan directamente desde su dominio, para lo cual se puede utilizar un subdominio para que estos archivos se cargan por Cloudflare, velocidad y ancho de banda disminuye sobre todo cuando tiene mucho tráfico en el blog.

Con Cloudflare puedes ahorrar ancho de banda, sobre todo si su servicio de alojamiento no es poderoso, es compartida y no puede tomar muchas visitas. Podrás evitar hotlinking, ataques y mayor seguridad. Hay otros servicios de CDN se puede encontrar en la red, que son totalmente pagos, pero con Cloudflare puede proteger su sitio sin costes.

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *