Domain Names for $0.88

¿Cómo elegir el mejor Hosting de Chile ?

SSL Certificate for just $8.88

Nosotros te daremos algunos tips para que pueda elegir al mejor proveedor de hosting chile.

Para que un servicio de hosting sea óptimo, debe contar con una buena administración de sus servidores. Es decir, que estén monitoreados todo el tiempo para que no existan abusos de spam, hackers, u otro mal uso del servicio. Factores que podría provocar que la ip del servidor quede bloqueada, lo cual podría influir en la recepción de correos como por ejemplo, por ejemplo en outlook. Es importante que el equipo de soporte tenga experiencia, ya que esto, hara que el soporte sea más expedito.

Otro factor importante, es la infraestructuctura propia. Ante cualquier evento fortuíto, como por ejemplo cortes de luz, movimientos de tierra, u  otros, es imprencindible hacer un chequeo inmediato de los servidores. También en casos de fuerza mayor, donde se necesite reiniciar algun servidor, por ejemplo.

El precio

Existen empresas de hosting que ofrecen servicios tentadores y muy económicos bordeando valores entre $4000 y $5000 pesos. Para un servicio como el hosting, que debe contar con un soporte de alto nivel, logrado a través de profesionales capacitados, valores como estos, no pueden cubrir un salario mensual de este tipo, lo que da para pensar. Tampoco puede cubrir los gastos mínimos de una empresa como por ejemplo, el telefono, luz, agua, gas,etc. Podría estar tratando con una seuda empresa virtual, formada por personas no profesionales, que no ofrecen garantías del servicio.

Cuando uno paga por un servicio de hosting, no esta pagando solamente un espacio en el servidor, sino que también, tiempo de un profesional dedicado a entregar soporte y asistencia.

Hosting Ilimitado ¿Existe?

El Hosting Ilimitado es una estrategia de ventas tentadora para captar usuarios. El hosting ilimitado no existe, y la respuesta es muy simple: “Los recursos son limitados”. No existen memorias ram ilimitadas, tampoco discos duros ilimitados, ni cpu. ¿Por qué? Por que son recursos físicos construídos con una capacidad máxima. Cuando una empresa ofrece servicio ilimitados, está vendiendo un servicio que no existe, en otras palabras, un engaño, ya que jamás podría entregar lo que está vendiendo. Cuando las empresas caen en esta estrategia, generamente empiezan a sobre cargar sus servidores, lo que trae como consecuencia que su página web funcione lento.

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *