Domain Names for $0.88

Cómo elegir un buen Hosting Economico

SSL Certificate for just $8.88

Ya sabes que el hosting es el servicio que asocias a tu dominio, el cual contratas a un proveedor específico. Dicho proveedor, te alquila un servidor conectado a internet, que te permitirá almacenar todo tipo de archivos para su posterior descarga desde tu web. Al mismo tiempo, podrás crear cuentas de correo electrónico con el nombre de tu dominio. Si vas a empezar desde cero, te recomendamos que contrates las tarifas estándar en cualquiera de los proveedores con los que colaboramos. Visita nuestro sitio , y elige el cupón descuento que se adapte a tus necesidades. Si quieres el hosting más barato, con buenos servidores, el código promocional GoDaddy es perfecto para ti. Tendrás una rebaja en la contratación de tu hosting de más de un 80%.

Con la idea de tu negocio definida, con una primera estimación sobre el tráfico relativo que podrá alcanzar tu web en un periodo de tiempo a medio plazo, y con una aproximación de las páginas que tendrá tu site, podrás elegir entre todos los soportes hosting que ofrecen proveedores como Webempresa: Joomla, WordPress o PrestaShop con descuentos de hasta un 20%.

Lo mejor de proveedores como los citados anteriormente, o 1&1Raiola Networks o Hostgator, son las tarifas económicas que ofrecen en el caso de que tu web adquiera más tráfico del esperado, es decir, aumenta tu ancho de banda, consigue almacenamiento y sitios webs ilimitados, proporcionándote total seguridad en tu site, donde tus archivos estarán 100% seguros y tus páginas estarán al máximo rendimiento, sin caídas. Descubre nuestras promociones para la contratación de tu plan anual y tener un descuento extra sobre el precio final. El siguiente paso será elegir si prefieres un Servidor Virtual Privado o un Servidor Dedicado.

¿VPS o Servidor Dedicado?

VPS o Servidor Virtual Privado es la elección perfecta para sitios de “tamaño” medio, es decir, tu plan de alojamiento compartido básico se ha quedado pequeño. Con los VPS todavía compartes servidor físico con otros sites, pero tienes más privacidad que en tu plan anterior. No temas si piensas que los Servidores Virtuales Privados son demasiado caros. Como te comentábamos, misitio.cl piensa en todas las necesidades de particulares, pequeñas o medianas empresas. Consigue las ofertas en VPS con nuestros cupones de descuento exclusivos. Contrata tu plan anual VPS Linux o Windows más barato con cualquiera de los proveedores con los que colaboramos. Los servicios de VPS te ofrecen ancho de banda ilimitados, varias direcciones IP dedicadas y más de 200GB de almacenamiento.

Un Servidor Dedicado es la forma más avanzada de alojamiento web, donde tu proveedor de internet te ofreciéndote espacio y ancho de banda exclusivo, es decir, cada cliente tendrá el suyo. Lo que ofrece un Servidor Dedicado es total seguridad y confianza. Tus páginas web tendrán más potencia de carga independientemente del tráfico de tu site, las subidas y bajadas se realizarán en tiempo récord y sin restricciones. Quizá pienses que este plan se escapa del presupuesto establecido, pero con cualquiera de nuestras ofertas y promociones en Servidores Dedicados te aseguramos que tu plan anual será una auténtica ganga, ahorrando más de un 15%, y tendrás los mejores servicios para tu site.Sea cuál sea el plan que elijas, no olvides canjear nuestros códigos de descuento durante el proceso de pago.

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *