Domain Names for $0.88

¿Cómo prevenir hackeos en mi sitio web?

SSL Certificate for just $8.88

Los siguientes puntos son algunos tips para evitar que tu página web sea afectado por intrusiones no autorizadas o hackers. 1. Software y Scripts al actualizados.  Si usas sistemas tales como wordpress, joomla, e-commerce, encuestas, o cualquiera que utilice conexiones a bases de datos, debes mantenerlo actualizado constantemente, y estar atento a los comunicados de amenzadas latentes, ya que puedes subrir ataques a través de métodos como RFI o inyecciones SQL. Los plug-ins y extensiones desactualizados o con errores son la mayoría de las veces la causa del 70% de accesos hackers.

2. Cuídado con la procedencia de los scripts Si instalas un script con errores, un script nulled, o con procedencia distinta al de su creador, cuidado. Alguien lo pudo haber manipulado mal intencionadamente, y puede aprovechar la instancia para obtener acceso tu sitio.

3. Cuída tu Contraseña Si tienes un sitio muy popular, debes tener cuidado. Generalemente, los hackers o intentan enviarte Keyloggers, troyanos y programas de monitoreo para obtener acceso a tus sitio web. Ten cuidado al aceptar archivos y descargar cualquier tipo de archivo de procedencia desconocida. Y recuerda, no uses una contraseña tan fácil de recordar.
4. Mantén limpio tu hosting y PC Solo un %50 de las personas, hace mantención periódica de sus computadores. Esto es un grave error, pues, puedes ser victima de algún troyano, o algún espía que pueda estar guardando tus datos.
5. Cuídado de donde se obtiene información Con el uso de grandes motores de búsqueda,  es posible acceder a una gran cantidad de información para mantenerse actualizado y seguro en internet. La mayoría de los hackers han aprendido a utilizar los motores de búsqueda y foros de la comunidad.  Se debe tener cuídado con programas recomendados, o con procedimientos recomendados por algunos usuarios.
6. Comprueba CHMOD, Permisos de las carpetas. La mayoría del tiempo, mientras que la instalación de nuevas secuencias de comandos que le solicitará que CHMOD a 777, para algunos archivos, que algunas veces puede ser mortal. Cuando un Defacer entra en su sitio de archivos es más fácil modificar / editar / borrar los archivos con 777.  Se debe tener en cuenta que cuando se termine una instalación, se debe volver  atodos los antiguos permisos.

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *