Domain Names for $0.88

Como Verificar una Cuenta Hostgator

Como Verificar una Cuenta Hostgator
SSL Certificate for just $8.88

Si has dado con este artículo significa que Hostgator te ha mandado un correo electrónico pidiéndote que verifiques la cuenta para poder hacer un uso normal de la misma. Este paso es de lo más corriente, ya que si notan cierta irregularidad, o simplemente algún dato que le hemos facilitado a la hora de contratar el hosting no les encaja, nos obligarán a verificar la cuenta Hostgator. No te preocupes, se soluciona en menos de 10 min.

La verdad que es bastante aleatorio, con ellos he contratado 5 alojamientos diferentes y solo me han hecho verificar la cuenta en una sola ocasión. Muchas de las personas a las que he recomendado Hostgator para sus proyectos webs nunca han tenido este problema y otros tantos sí que han tenido que verificar la cuenta con Hostgator, como digo… es cuestión de azar.

He recibido un correo de Hostgator para verificar la cuenta

Como he dicho anteriormente, Hostgator nos mandara un correo electrónico indicando los pasos que debemos seguir para completar el proceso de verificación de nuestra cuenta. Estos pasos son los siguientes:

  • De primeras nos piden que verifiquemos la cuenta por teléfono, pero si vivimos en el extranjero (fuera de EEUU) nos permiten omitir este paso. (NO OBLIGATORIO)
  • Una copia escaneada por ambas caras de nuestro DNI o carnet de identificación.
  • Una copia escaneada por ambas caras de la tarjeta de crédito con la que hemos pagado la cuenta (en caso de haber pagado con PayPal no hace falta.)

Simplemente respondiendo al correo de verificación de la cuenta Hostgator y adjuntando estos datos ya será más que suficiente para que nos activen la cuenta de manera permanente.

Copia del DNI y Tarjeta de Crédito

La copia del DNI no tiene ningún misterio, con ella Hostgator se asegura que de verdad eres quien dices ser. Eso sí, a la hora de mandar la copia de la tarjeta de crédito tenemos la opción de borrar todos los números de la misma menos los 4 último dígitos. En la siguiente imagen tienes un ejemplo:

Esta opción te aporta más seguridad a la hora de facilitar estos datos tan delicados a Hostgator, ya que nunca se sabe quién puede recibir esta información. De todos modos esto no te supone ningún problema, todo lo contrario, ya que dan muestra de la manera tan sería y formal que tienen de trabajar en esta empresa de hosting.

¿Te ha servido de ayuda este tutorial? ¿Tienes algún problema para verificar la cuenta en Hostgator? ¿O ya has conseguido verificar la cuenta sin ningún problema? Te agradecemos que hagas un comentario. Si te ha gustado el artículo compártelo.

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *