affiliate_link

Dominios por un dolar

1&1 IONOS es una de las empresas de hosting grandes del mundo pertenece al gigante de internet Internet United con marcas como GMX, WEB.DE, A1, Fasthosts, united-domains, InterNetX, Sedo, affilinet and United Internet Media. empresa que recientemente tambien ha adquirido la empresa española Arsys y su filial PinsaSolution. La marca 1&1 IONOS está en paises como Alemania, España y USA.

Gracias a una inversión de 25 millones de euros, 1&1 abrió las puertas de su cuarto Centros de Datos, desarrollado y construido conforme a las estrictas especificaciones del equipo de 1&1. Con un gran equipo de administradores de sistemas que monitorizan y desarrollan la tecnología de forma continua, 1&1 siempre está mirando hacia el futuro y esforzándose al máximo para poder ofrecer los mejores servicios. Como muestra de este progreso constante, 1&1 se convierte desde diciembre de 2007, en el primer proveedor alemán de hosting que utiliza energía renovable.

Relación calidad-precio

Probablemente tenga la mejor relación-calidad precio del mercado en lo que se refiere a hosting para páginas personales como para empresas sin grandes necesidades.

Rendimiento y fiabilidad

Un renovado servicio de soporte técnico te facilitará las cosas, como sabéis siempre recomendamos que escojas un proveedor de servcios con soporte en Español y facil de contactar, por lo que pueda pasar

Facilidad de uso

Todo es gestinado desde un panel de control muy sencillo de manejar y muy intuitivo, si estás habituado al panel de control antiguo tendrás que revisar todo de nuevo debido a su reciente actualización más “minimalista” en consonancia con la tendencia actual de hacer las web optimizadas para móviles.

Nos gusta:

  1. Gestión de Bajas: 1&1 ofrece a precios extraordinariamente económicos, sin cargos ocultos eso sí siempre precios más IVA. Es relativamente sencillo tramitar la baja de cualquier servicio sólo tiene que tramitarla en una línea de teléfono específica para cancelación de productos de 1&1. Sí es cierto que te ofrecen mejoras u otros servicios para que no canceles. En esto les damos un aprobado.
  2. Soporte: El nivel de conocimiento así como el trato ofrecido por sus agentes es muy superior al de la media del mercado en España siempre y cuando llames de 8:00- 22:00, no recomendamos llamar fuera de este horario aunque el servicio sea de 24 horas,  ya sabeis se deriva a otros país y es más complejo hacernos entender.

No nos gusta:

  1. Incidencias: Cuando algo se cae, las máquinas fallan también en 1&1, consideramos excesivo la resolución del problema en según que situaciones. Propagación de dominio…
  2. Whois Private: Es incomprensible que no tengan servicio de whois privado para ocultar tus datos de dominio, esto nos nos gusta.

Importantes que debe saber:

Un buen servicio de Hosting profesional para particulares y empresas (en servisores). Es el número 1 del mercado por volumen de clientes y creemos que con razón por esa facilidad y acercamiento al pública en general. En los últimos 2 años ha mejorado mucho tanto el servicio como la resolución de problemas. Es cierto que hay mucha información en internet en contra de 1&1 pero la gran mayoría son post o informaciones anteriores a todas las mejoras de 1&1 en estos últimos años.

Ofertas : Dominio .com por 1 Dolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *