Domain Names for $0.88

Hosting para Empresas

SSL Certificate for just $8.88

¿Qué hosting necesita mi empresa? Sin lugar a dudas un hosting de calidad que sea capaz de adaptarse a las necesidades de espacio web para nuestro sitio corporativo o de comercio electrónico, pero además que nos ofrezca un servicio de correo en España, almacenamiento de datos y email de forma segura y cumpliendo la leyes chilenas , Centro de datos en Chile e IP Chilena para un mejor posicionamiento en buscadores.

¿Qué hosting elegir para empezar?

La solución avanzada de hosting sin límite de transferencia web son dos de las mejores soluciones para alojar nuestra empresa en Internet. Que mejor que para empezar con nuestra página web corporativa, blog de empresa o tienda online. Soluciones con soporte completo de PHP5+Mysql para implantación de soluciones de e-commerce, cms, … pero también soluciones de hosting Windows con soporte de ASP, .Net, SQLServer.

Hosting para proyectos online

¿Tienes un proyecto web online y no sabes que hosting necesitas? Un hosting de calidad adaptado a tus necesidades, con IP Chilena, centro de datos en Chile, tu datos seguros y cumpliendo las leyes.

¿Qué hosting elegir para empezar?

La solución avanzada de hosting linux o de hosting windows son las mejores opciones para iniciar nuestro proyecto web online tanto si necesitamos programación en PHP5 + MySQL o si lo que necesitamos es soporte .Net, ASP + Access o SQLServer. Este plan ofrece una alta capacidad de disco, tráfico y opciones para poner en marcha cualquier proyecto en cuestión de horas. Además también podrás optar por desplegar soluciones de gestión de contenidos como WordPress o Drupal, así como soluciones de comercio electrónico como PrestaShop, Magento.

Hosting para una web personal

¿Cuántos de nosotros no tenemos ya una página web personal o un blog personal? Hay decenas o centenares de soluciones para disponer de web/blog personal, pero nada más fácil que optar por un hosting de calidad para nuestra web o para montar un blog con wordpress.

¿Qué hosting elegir para empezar?

La solución básica de hosting es más que suficiente para iniciarnos con nuestra página web o blog en Internet. Un Plan de hosting base te ofrece los recursos necesarios de espacio en disco, tráfico web, soporte PHP5 y bases de datos MySQL para iniciar una web sin gestor de contenidos o una web con WordPress, Joomla, Drupal.

Además podrás hacer uso del servicio de SiteBuilder gratis que te ayuda a crear tu primera página de forma sencilla y sin costes adicionales.

Además podrás hacer uso del servicio de SiteBuilder gratis que te ayuda a crear tu primera página de forma sencilla y sin costes adicionales.

Hosting para distribuidores y agencias

¿Qué hosting necesita mi agencia? ¿Qué hosting necesito para ser distribuidor? Como distribuidor, agencia de marketing, agencia de publicidad, … necesitas un hosting de calidad adaptado a las necesidades de recursos para dar un servicio excelente a clientes. Es importante soluciones con centro de datos en Chile, IP de chile, y opciones de seguridad y cumplimiento de las leyes chilenas. Además de lo que necesitas para el mejor posicionamiento en buscadores.

¿Qué hosting elegir para empezar?

Multiplán es la solución sin límites de dominios, soporte hosting multiplataforma (Linux y Windows) y otras muchas opciones para el hosting de clientes para distribuidores y agencias de marketing, publicidad, … Entre las ventajas de hosting multiplan está la posibilidad de alojamiento web linux con soporte PHP5+Mysql y alojamiento windows con soporte .net, ASP y SQLserver. Además de disponer de una plataforma de correo electrónico independiente 100% del hosting para ofrecer el mejor servicio e independencia de servidores.

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *