Domain Names for $0.88

Monetiza tu sitio web con esponsors publicitarios

SSL Certificate for just $8.88

Una vez hemos creado una interesante página web, un blog, una tienda por internet o cualquier otro tipo de sitio web, se nos plantea la posibilidad de colocar un espónsor que nos permita ganar un dinero extra con nuestro trabajo.

En este artículo les voy a dejar una lista de los más utilizados para este fin, siempre es interesante que tengamos en nuestro sitio visitas de calidad que puedan ver esa publicidad que vamos a insertar e incluso puedan hacer click en los anuncios para conseguir mayores ingresos con CPC, (coste por click).

Como pueden ir haciéndose idea, no se trata de poner un anuncio que nadie vea, sino todo lo contrario tener una tráfico cualificado que puede venir de:

  • Redes sociales, les dejo las 25 más utilizadas a día de hoy y en orden de más a menos utilizadas: Facebook, Whastapp, Youtube, WeChat, QQ, Qzone, Tumblr, LinkedIn, Twitter, Weibo, Snapchat, Baidu Tieba, Skype, Viber, Reddit, LIne, Soundcloud, Badoo, Vine, Pinterest, YY, Flickr, Google +, Telegram, compartir los artículos o páginas de sitio en estas redes sociales y en sus grupos de lectores, deberemos ser algo selectivos utilizando las que vayan más con la temática de nuestro sitio. Es importante que los títulos de las entradas y páginas sean muy impactantes para que inciten a que sean compartidos.
  • Búsquedas de su sitio en buscadores: Google, Yahoo, Babilon, Conduit, Bing, Search, para mejorar el posicionamiento en estos lugares tendremos que tener muy en cuenta la utilización de las Keywords o palabras clave adecuadas y además debemos conseguir tener las entradas y páginas totalmente optimizadas.
  • Intercambio de banner en sitios web: Bloggers o Youtubers. Deberemos ponernos en contacto con sitios de nuestro nicho para intercambiar banner y así conseguir ambos sitios mejoras en el posicionamiento y recepción de visitas para aumentar los ingresos publicitarios.
  • Promocionar nuestro sitio para que aumente su relevancia en lugares de visitas de pago como puede ser Facebook Ads, Twitter, o Google Adwords.
  • Usar landing pages (páginas de aterrizaje) muy impactantes que nos traigan tráfico para poder conseguir algo que podamos ofrecer, sea un servicio, la posibilidad de ver un vídeo muy atractivo, o recibir algún premio o regalo llamativo.
  • Por último es muy importante que tu sitio tenga un diseño muy atractivo y sencillo de entender para que las visitas que consigan se queden en él y vuelvan a visitarlo, e incluso subscribirse a sus artículos. Un diseño moderno atraerá visitantes, algo clásico, pobre, con demasiado texto que leer hará que no nos vuelvan a visitar.

Tenemos que tener en cuenta que para monetizar nuestro sitio, tenemos que conseguir que las visitas aumenten cada día y se queden las máximas posibles porque les sea atractivo el sitio.

A continuación detallo los sitios que nos ofrecen monetizar nuestro sitio:

Google Adsense es uno de los más utilizados, no admite pornografía, ni contenidos racistas o que incumplan la legislación, es de los que más pagan por CPC. (por click), paga también por impresiones (visitas a tu sitio aunque no hagan click).

Es una empresa española que se está convirtiendo en la alternativa a Adsense, paga por impresiones, y por CPA, Con Ad Exchange permite que los editores moneticen su tráfico, y con Ad Network sirven más de 182 billones de anuncios al mes, a más de 65.000 plataformas de editores.

ClickBank es un esponsor de páginas que nos proporciona anuncios ya creados, y nos da los enlaces para monetizar nuestro sitio, seleccionando nosotros el anuncio que queremos insertar, cobraremos unicamente a través de CPM. (Es decir si el visitante hace click y se subscribe a lo que le indiquemos)

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *