Domain Names for $0.88

Nuestro análisis al hosting de Gigas

SSL Certificate for just $8.88

Gigas es probablemente la mejor opción que existe actualmente en el mercado del cloud hosting VPS. Tanto si se trata de proyectos medianos como para proyectos que exigen un elevado volumen de tráfico y visitas, el hosting cloud de Gigas es una elección muy recomendada.

Gigas nace en España en 2011 como un proveedor de hosting cloud para pequeñas y medianas empresas, pero hoy en día ya es una multinacional con oficinas en Bogotá, Lima, Londres, Miami, Madrid, Medellín, Panamá, y Santiago de Chile, y continúan su expansión por el mercado latinoamericano.

Cuentan con cuatro centros de datos con las máximas prestaciones, dos en Madrid, uno en Miami, con la máxima clasificación posible que se otorga a los centros de datos en todo el mundo, la Tier IV, y el más reciente, abierto en 2016 en Santiago de Chile.

Elegido como el mejor cloud hosting del mundo

Los Cloud Awards, galardones de referencia en el sector cloud a nivel mundial, han elegido al hosting de Gigas como el Mejor Proveedor de Cloud Hosting .

En los Cloud Awards se presentan más de 300 empresas de alojamiento web y organizaciones de diferentes tamaños, tanto públicas como privadas.

Gigas no sólo ha obtenido la mejor puntuación en los Cloud Awards, sino que también se ha convertido en el alojamiento web más recomendado y mejor valorado de nuestra lista de mejores empresas de hosting.

La evolución de Gigas

Son muchas las empresas y multinacionales que utilizan a Gigas como hosting para sus páginas web.

Por otro lado, Gigas se ha convertido recientemente en proveedor de servicios de cloud pública para las instituciones de la Comisión Europea. Así pues, el hosting de Gigas se ha ganado la confianza de las instituciones europeas y ofrecerá sus servicios de cloud hosting a la Comisión Europea y a otros organismos europeos, tales como el Consejo Europeo o el Parlamento Europeo durante los próximos cuatro años.

Los planes Cloud VPS de gigas

Tienes cuatro opciones distintas de planes Cloud VPS en Gigas: VPS nova (2 gigas de RAM, 2 cores, 30 gigas de disco y 400 GB de transferencia), VPS pro (4 gigas de RAM, 4 cores, 50 gigas de disco y 600 GB de transferencia), VPS élite (5 gigas de RAM, 6 cores, 75 gigas de disco y 1200 GB de transferencia) y el VPS summum (6 gigas de RAM, 8 procesadores core, 100 gigas de disco y 1600 GB de transferencia). Los precios van desde los 15,8€ al mes hasta los 69€ al mes, impuestos no incluidos. Ofrecen también backup gratis a partir del plan VPS élite.

Gigas garantiza una velocidad de conexión de 50 Mbit por segundo por cada Cloud VPS y la transferencia es ilimitada. Pero cuidado, porque una vez consumida la transferencia mensual, el servidor será restringido a 1 Mbit por segundo. Este límite sólo se aplica a la transferencia de salida.

En cualquiera de los planes se te ofrece una licencia gratuita del panel Plesk. Con el panel Plesk podrás gestionar cómodamente los recursos de tu servidor, de tu sitio web, acceder al servidor FTP, al de correo, gestionar las DNS, etc. Se trata de una herramienta pensada para facilitar la gestión a los usuarios sin muchos conocimientos técnicos.

En el momento de contratar tu hosting Cloud VPS con Gigas puedes escoger entre dos ubicaciones para tus servidores, Miami o Madrid. Y al tratarse de un hosting Cloud VPS, también puedes elegir el sistema operativo de tu hosting.

Otro punto a tener en cuenta son las ofertas que te ofrecen si en el momento de la compra decides pagar todo un año de golpe o los seis primeros meses. Pero como en los mejores hostings, dispones de un tiempo para probarlo. En este caso, Gigas nos ofrece 1 semana para dejarnos satisfechos o no con su servicio, y con la garantía de que nos van a devolver el dinero.

Nosotros hemos trabajado durante más de dos años con Gigas, en concreto con su plan de hosting cloud VPS pro, y tanto el rendimiento del servidor como la atención por parte de ellos fue en todo momento correcta. Recuerdo que darse de baja fue tan sencillo como darse de alta.

Nuevo panel de control

Acaban de actualizar el panel de control en todos sus servidores Cloud VPS.

Diseñado para hacer la gestión diaria del hosting más rápida, sencilla e intuitiva, sigue siendo igual de potente que antes, pero ahora las operaciones se pueden realizar en menos clicks, ahorrando tiempo y reduciendo esperas.

¿Es suficiente una semana de prueba?

La verdad es que no es mucho tiempo, otros hostings ofrecen hasta 90 días de prueba. Pero la calidad en el servicio y las prestaciones ofrecidas por Gigas no son fáciles de encontrar en otros hostings. Los servidores cloud VPS en Gigas son muy flexibles, fácilmente escalables y contratar más recursos o modificar los existentes es sencillo y rápido.

Finalmente, recordar que son españoles, así que si el inglés es una dificultad para tí, con el hosting de Gigas no tendrás ningún problema.

Un hosting muy recomendado

Creemos que Gigas es la empresa de alojamiento web que ofrece el mejor servicio en cloud hosting del mercado. Es un hosting ideal para proyectos o páginas web que reciban un número considerable de visitas diarias y su soporte técnico es excelente (las 24 horas del día y los 7 días de la semana).

Gigas es el mejor hosting en nuestra lista de mejores empresas de hosting.

Ahora, si tu web es más modesta, dispones de alternativas más baratas y que también van a poder cubrir con las necesidades de tus proyectos.

Para saber más, visita la web de Gigas: www.gigas.com

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *