Domain Names for $0.88

¿Puedo comprar hosting sin tener dominio?

¿Puedo comprar hosting sin tener dominio?
SSL Certificate for just $8.88

Muchos me preguntan si es posible contratar un proveedor de hosting sin haber comprado un domino. La respuesta es sí. Tú puedes comprar un dominio y nunca utilizarlo, es decir, registras el dominio con un proveedor como Name y listo. Automáticamente eres el dueño del dominio que hayas registrado.

Lo puedes guardar para venderlo, rentarlo o lo más común es utilizarlo. Sin embargo, esa es decisión de cada persona.

Ahora, si lo deseas puedes comprar hosting de cualquier proveedor como por ejemplo JustHost, y no tener asignado un dominio específico a una cuenta de hosting ¿Es lo ideal? NO ¿Es recomendable? NO ¿por qué? En realidad estarías tirando tu dinero ya que tener un plan de hospedaje web sin un dominio no sirve de nada. Nadie podría acceder a tu información.

Además, si me dices que lo utilizarías como un almacén en la nube, te diría mejor usa DropBox o Google Drive los cuales son gratuitos y están pensados para esa función en especifico.

Pero ¿qué pasa si quiero mostrar información en ese dominio? Cuando adquieres el nombre solamente, no puedes alojar información que sea mostrada para todas las personas que lo encuentren, y únicamente se muestra información del proveedor (como puedes ver en la imagen). Es por eso, que es necesario contratar un plan de hosting.

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *