affiliate_link

¿Qué es un Servidor Reseller o Servidores para Revendedores?

Servidores reseller están pensando para las individuos que quien comenzar su negocio como revendedores de planes de hosting, a varias individuos les ha ido muy bien revendiendo hosting para nuevos usuarios o para su cartera de clientes, si deseas iniciar tu compañia de hosting te sugiero que empieces buscando sobre los servidores(dedicados) reseller que son una excelente alternativa para inventar tus paquetes de hosting y resolver el costo de cada plan.

Servidores Reseller:

Es un plan de alojamiento web(www) de bajo costo sin embargo esto además implica bajos recursos, aun así, si prefieres un buen proveedor de Hosting Reseller no deberás ningun inconveniente de recursos, en lo personal te sugiero BanaHosting su plan reseller es barato y tiene un buen rendimiento en hardware, el soporte al usuario es de maravilla (Es en lo personal y no los estoy auspiciando a la compañía, solo digo la verdad a través de la experiencia que tengo,  he contratado el plan reseller  y tengo hospedado mas de 300 paginas web(www) y además he regalado alojamiento web a muchos de mis amiguitos y jamas he tenido un dilema de hardware, una vez tuve un dilema con los correos entrantes sin embargo me cambiaron la ip y todo solucionado).

Ventajas de un Hosting Reseller

Una de las mejorías del Plan de Hosting Reseller es que cada uno de tus usuarios tiene asociado su propio panel de dominio (cPanel). Una de las enormes desventajas es el soporte al usuario ya que deberás que hacerte cargo del soporte al usuario por cada cuenta que vendas. Si ya has trabajado con los servidores(dedicados) reseller y deseas iniciar tu compañia de hosting te sugiero contratar un servidor dedicado , los servidores(dedicados) dedicados vs los servidores(dedicados) reseller ganan los los servidores(dedicados) dedicados sin embargo además influye mucho el valor que debes pagar por sacar un servidor dedicado.

En general si deseas iniciar tu pequeña compañia de hosting, te sugiero un Plan Reseller y en BanaHosting por solo 23.95 dolares mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *