Domain Names for $0.88

¿Qué tal es GreenGeeks?

SSL Certificate for just $8.88

Su único plan de alojamiento es perfecto, y no solo por su aceptable precio. Incluye todo lo que necesitas para lanzar en condiciones una página o proyecto web, ya se trate de una web corporativa como a nivel personal. Además, puede que sea el hosting líder mundial en el uso de energías renovables.

GreenGeeks se creó en California, en el año 2006. Gestionan más de 300.000 páginas web y tienen más de 35.000 clientes.

En la actualidad disponen de tres centros de datos, repartidos entre los EEUU y Canadá (Chicago, Phoenix y Toronto) y en breve pondrán en funcionamiento otro en Amsterdam.

Un 300% de energía totalmente verde

Si en algo destaca GreenGeeks es en su política de respeto por el medio ambiente, utilizando energías renovables para abastecer a todos sus servidores.

La verdad es que cuesta de creer, pero aseguran que lo que gastan en electricidad eólica lo multiplican por 3, comprando más créditos de energía eólica, y así, la energía que sobra la vuelven a introducir en la red eléctrica.

De aquí que sean conocidos como un hosting 300% verde abastecido por energías renovables.

Un único plan de hosting compartido, pero perfecto

GreenGeeks ofrece también alojamiento VPS y hosting dedicado, pero vamos a centrarnos en su único plan de hosting compartido.

Ofrecen espacio en disco duro ilimitado y transferencia ilimitada. A destacar también que los discos duros son SSD (más seguros y rápidos que los tradicionales discos HDD).

El registro o traspaso de un dominio es gratuito y el panel de control es cPanel.

No es un plan de hosting caro, pero tampoco es de los más baratos. Su precio más económico es $3.96 /mes (pero al contratar 3 años de golpe). Si lo contratas por un año sale a $6.36 /mes, y a $9.95 si sólo lo contratas por un mes.

Y si tu página está en WordPress,…

… GreenGeeks también ofrece un servicio más enfocado a webs bajo esta plataforma. Pero el plan es el mismo, y los precios también.

Se trata de un aumento y mejora de la seguridad, actualizaciones automáticas, backups diarios, monitoreo y vigilancia de tu web en WordPress, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Y lo mismo con otros CMSs, como Drupal o Joomla.

Hasta 30 días para probarlo

Dispones de un período de prueba de hasta 30 días, con garantía de devolución del dinero. Y además sin preguntas. Si antes de 30 días no estás satisfecho, contactas con ellos y te devuelven lo cobrado.

Su soporte técnico es 24/7, pero ojo, está en los EEUU. Te atenderán tanto por chat, teléfono o email.

Si quieres saber más sobre GreenGeeks, visita su página web: www.greengeeks.com

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *