Domain Names for $0.88

Que tal es Inmotion Hosting

SSL Certificate for just $8.88

InMotion Hosting es una empresa de hosting que ofrece un servicio de muy buena calidad y a un precio aceptable. ¿Es InMotion Hosting el mejor lugar para alojar tu página web? Aquí tienes nuestra opinión.

InMotion Hosting es una empresa de hosting creada en 2001. Sus oficinas están en Los Angeles y Virgina y disponen de dos centros de datos, también uno en cada costa de los EEUU.

Esta empresa de hosting ofrece un amplio abanico de servicios de alojamiento web (hosting compartido, servidores VPS, hosting dedicado, etc.).

También ofrecen servicios de hosting más personalizados, según el tipo de cliente y sus necesidades o requerimientos.

Sus planes de hosting compartido

En InMotion Hosting lo llaman Business Hosting, y se trata de tres planes de hosting compartido, cuyos precios van desde los $7.99 al mes hasta los $15.99 al mes (si no se incluye alguna de sus promociones).

Todos sus planes de hosting compartido incluyen discos duros SSD, un dominio gratuito y backups sin coste añadido. Si en el momento de contratar un hosting con ellos no necesitas comprar un dominio, te dan un vale para poder canjearlo y hacerte con un dominio más adelante.

El espacio en el disco duro y la transferencia es ilimitada. Pero cuidado, que ilimitado no hay nada. Es ilimitado siempre no se considere que haces un uso anormal del servidor.

Una de las limitaciones que vemos y que no nos gusta es el número de páginas web que permiten tener en sus planes. Solamente en el plan Pro, el del precio más alto, se pueden tener las páginas web que quieras. El los planes LaunchPower, los planes inferiores, solo permiten tener hasta 2 y 6 páginas web respectivamente. Y la verdad es que nos parece poco en relación a lo que cuestan.

Sin lugar a dudas, las características del plan Pro son las mejores, prácticamente todo ilimitado, pero también es el más caro: $13,99/mes con promoción del 12% de descuento. Sin promoción serían $15,99 al mes.

Ya en caso de que necesitaras disponer de acceso root al servidor o de mayor seguridad, sus servidores VPS o sus planes de hosting dedicado podrían ser tu opción.

Tienes hasta 90 días para probarlo

Prácticamente todos las empresas de hosting ofrece un periodo de prueba gratuito. Podríamos decir que la media está en un mes de prueba. Pero InMotion Hosting ofrece hasta 90 días en todos sus planes de hosting compartido, con la seguridad de que te devolverán el dinero sin problemas. Y desde luego 90 días son suficientes para probar un hosting y saber si cumple con tus expectativas o no.

Por otro lado, InMotion Hosting da servicio técnico las 24 horas del día y los 365 días del año. Puedes enviarles un email, chatear con ellos, llamarles por teléfono (tienen un número para llamadas desde fuera de los EEUU) o abrir directamente un ticket con ellos. Ten en cuenta que su idioma principal es el inglés.

¿Podemos recomendar InMotion Hosting?

Claro que sí, aunque también existen muy buenas alternativas. Es un hosting recomendado. Para muchos, InMotion Hosting será una elección perfecta. Y recuerda que tienes hasta 90 días para convencerte.

Y si quieres saber más sobre InMotion Hosting, puedes visitar su página web: www.inmotionhosting.com

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *