affiliate_link

¿Qué tal es Web Hosting Hub?

WebHostingHub está considerado como uno de los mejores hostings del mundo.
¿Quieres saber más?

Hub comenzó a funcionar como hosting a partir del 2010 y en este tiempo ya han conseguido más de 40.000 clientes. Se encuentra en los EEUU. Y si en algo destacan, aparte de por sus planes de hosting compartido, que realmente son muy completos y a un precio asequible para la mayoría, es por su esfuerzo en cuidar al máximo su relación con los clientes.

Dispone de dos centros de datos, uno en el este y otro en el oeste de los EEUU. Y a diferencia de otros conocidos hostings del mundo, Hub no pertenece al macro grupo de empresas de hosting EIG (Endurance International Group).

Echemos un vistazo a sus planes de hosting

Hub nos ofrece tres planes de hosting compartido: Spark, Nitro y Dynamo.

Cualquiera de estos tres planes los encontramos perfectos para comenzar un proyecto o página web, especialmente el plan Spark, por su bajo precio. Con cualquiera de los planes te ofrecen un dominio gratis durante un año, aunque esto te lo dan la mayoría de hostings.

Destacar que sus discos son SSD, unas 20 veces más rápidos que los discos duros tradicionales. Y también te ofrecen realizar backup a tu servidor, pero se paga aparte. Cuesta $1 al mes, pero puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.

Nosotros hemos probado el plan Nitro durante unos días, y el resultado ha sido perfecto.

¿Quieres 90 días para poder probarlo?

Esta es una de las diferencias de Hub con el resto de hostings. Hub te ofrece hasta 90 días para probar su hosting. Si por lo que sea no te quedas satisfecho antes de que pase ese tiempo, te devuelven el dinero.

Otro punto a favor es la excelente atención al cliente. Incluso te llaman por teléfono antes de activarte los servicios, para saber si todo va bien. Este punto puede resultar un poco incómodo para algunos, especialmente si no hablas bien inglés, pero por otro lado demuestra su interés por conocer mejor a sus clientes.

Recuerda que ilimitado no hay nada

Son muchos los hostings que publicitan algunos servicios en sus planes de hosting como ilimitados. Debes saber que ilimitado no hay nada. En caso de que tus páginas web puedan afectar al rendimiento del resto de páginas del servidor, podrían suspenderte el servicio.

¿Aconsejamos Hub para tus páginas web?

Pues depende. El plan Spark está realmente bien, aunque limitado a dos páginas web. Si no necesitas más, este hosting puede serte muy útil. Realmente es un plan económico, ideal para presupuestos pequeños, y siempre estarás a tiempo de cancelarlo antes de los 90 días de prueba.

Ahora, si estás buscando hosting para una web más potente y con mucho tráfico, creemos que existen opciones más interesantes y atractivas.

Para saber más, visita su página web: www.webhostinghub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *