Domain Names for $0.88

¿Qué tal es Webempresa?

SSL Certificate for just $8.88

Se autodenominan fanáticos del WordPress, Joomla y PrestaShop. ¿Es recomendable Webempresa para alojar tu página web? Ya te avanzamos que sí, sin duda. Para saber más, sigue leyendo.

En Webempresa no se complican. Son especialistas en hosting para WordPress, Joomla y PrestaShop. Si vas a montar una web con WordPress, Joomla o PrestaShop, sin duda es de las mejores opciones a tener en cuenta.

Veamos sus planes de hosting para WordPress

Disponen de cuatro planes: inicio, popular, avanzado y profesional. Si bien sus precios no son tan baratos como los de los servidores compartidos en otras empresas de hosting, en Webempresa trabajan con servidores cloud. Te aseguran que si otras webs que estén en tu mismo servidor tienen problemas, tu web nunca se verá afectada por ello.

Las características del plan más sencillo, el plan inicio, son muy atractivas y completas: instalaciones ilimitadas de wordpress, discos SSD de 500 MB, transferencia mensual de hasta 40 GB, direcciones de email ilimitadas, dominios ilimitados, etc. Su precio, 79€ al año (impuestos no incluidos). Son menos de 8€ al mes, con los impuestos incluidos. Un precio más que asequible para muchos presupuestos.

Un hosting de calidad, rápido y fiable

En Webempresa optimizan sus servidores para que las páginas web carguen más rápido. Utilizan discos SSD de alta densidad, con gran velocidad de escritura y mayor rapidez de lectura, incluso diez veces más que los discos duros tradicionales.

Por otro lado, este hosting se preocupa de actualizar constantemente los servidores con las últimas reglas en temas de seguridad. A destacar también que se realizan copias backup cada cuatro horas, servicio ya incluido en todos los planes. Otros hosting cloud te cobran aparte por este servicio.

Gran soporte técnico y garantía de devolución

A destacar también el soporte técnico de Webempresa. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También ofrecen cursos gratuitos y disponen de un foro en donde puedes compartir tus dudas.

Y tienes hasta 30 días para probar Webempresa. Sin preguntas, si no quedas satisfecho, te devuelven el coste del hosting.

¿Recomendamos Webempresa para tu página web?

Sin duda. Y su plan inicio, como su nombre indica, es ideal para comenzar un proyecto web en WordPress, Joomla o en cualquier otro CMS. En Webempresa, la relación calidad-precio es perfecta. Y ya sabes, tienes hasta 30 días para probarlo.

Para saber más sobre ellos, visita su página web: www.webempresa.com

Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *