Domain Names for $0.88

¿Quién puede ayudarme a crear mi web?

¿Quién puede ayudarme a crear mi web?
SSL Certificate for just $8.88

Para iniciar hay que saber que una web puede entretener con juegos, películas, música, caricaturas, vídeos, libros; puede hacer popular a una persona; educa, informa y hasta permite hacer compras en línea. La razón es que la comunicación directa con otros usuarios, como en chats, foros, y medios audiovisuales, acercan a las personas o potenciales clientes.

Una web, también sirve para dar a conocer productos, costos o servicios de una empresa; también es un excelente medio para publicitar ya que el mercado ha evolucionado con las nuevas tecnologías así como la cantidad de personas que visitan el internet.

Como puedes ver las páginas web son lo más novedoso en este tiempo y requiere que sea intuitiva, creativa y que tenga el enfoque adecuado para ganar visitas y potenciales clientes, por ello existen especialista en el tema, que pueden ayudarte hacer una página de acuerdo a tus requerimientos.

Es recomendable que recurras a una agencia de marketing, porque ellas no solo están dedicadas a diseñar páginas Web, si no que te brindan el servicio completo como: Hosting empresarial, videos corporativos, merchandising, desarrollo web, estrategias digitales, social media, entre otras y así te evitaras de muchos problemas y complicaciones y tendrás mayor relación en calidad-precio, cliente – mercado y sobre todo un diseño innovador de acuerdo a tus necesidades y muy a tu estilo.

Recuerda que las páginas web toman su tiempo, es decir que luego del diseño web, pasan a manos de los programadores web, por ello es importante que estés pendiente del avance de tu trabajo desde el inicio ya que los ingenieros de sistemas son muy prácticos y una vez hecha la programación será muy difícil que realicen algún cambio. Si no eres decidido o decidida el tiempo de la finalización del proyecto se retrasa.

Quiero tener mi negocio en internet

El comercio electrónico no es más que tu negocio en internet, la cual, es considerada como una nueva modalidad de venta de productos y servicios a través de una página web la cual se dirige a clientes nacionales como internacionales.

En la actualidad una empresa puede ser física o virtual o combinar su local con una tienda online.

Una de las ventajas de la tienda online es que puede ahorrar costos de alquiler de local, así como el pago de los servicios (luz, agua, teléfono) e, incluso, de personal. (crecepyme.pe)

Pasos para empezar a tener una tienda online

Es recomendable antes de lanzarte a tener un negocio por internet saber:

  • ¿Qué negocio emprenderás?
  • ¿A qué mercado quieres llegar y, en ese mercado, a qué personas quieres vender?
  • ¿Saber cuáles son tus competidores? ¡Analízalos!
  • ¿Qué es lo que necesitas?
  • ¿Cuentas con la página web adecuada?
  • ¿Cuentas con el personal o agencia adecuada para realizar dicho trabajo?
  • ¿Cuánto dinero tienes y debes estar dispuesto a invertir?
  • ¿En cuánto adecuarías tu dinero para tus estrategias de negocio?
  • ¿Estás preparado para ello?
Shared Hosting with Namecheap

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *