affiliate_link

Tips para Elegir el Mejor Hosting y Dominio

Si está pensando entrar de lleno al mundo de la Internet, lo más seguro es que quiera contar con una página web. Para esto necesita contratar un servicio de web hosting y adquirir el nombre de la página, claro que, en el mercado existen mil y una empresas que nos ofrecen estos servicios, ¿pero qué es lo más importante a la hora de seleccionar?

Primero que nada, el dominio es el nombre que se le dará a la página de Internet, es muy relevante porque es la forma en la que la gente recordará el sitio de la empresa o negocio. Lo mejor en este caso es el intentar mantenerse lo más simple posible, si el negocio se llama Regalos Toby, la página debería de ser: “RegalosToby.com”. Claro que podría darse el caso de que esa página ya exista, así que se podría optar por utilizar otra extensión de dominio, como: “RegalosToby.cl”. O tal vez, si se quiere ser diferente esa otra página, se podría solo añadir un artículo: “LosRegalosToby.com”. Otra opción viable es agregar el lugar de origen del negocio: “RegalosTobyPuebla.com”.

Para elegir el mejor hosting , primero es una buena opción hablar con quien se encarga de la creación de la página web: El diseñador o el equipo de la empresa designado al proyecto. Esto es porque casi siempre estos profesionales deben conocen de antemano servicios hosting que han utilizado en otros proyectos, cuales convienen y cuales no. Obviamente esto no serviría de mucho si son novatos o si la página la hace el mismo dueño.

Un buen servicio de hosting debe de ofrecer asesoría en diferentes medios: Vía telefónica, por mail, por tickets, por chat en vivo, etc. También se puede saber que es una buena opción de alojamiento cuando ofrece una amplia gama de paquetes y cuenta con servicio de servidores dedicados, esto se traduce en que la empresa cuenta con una infraestructura grande, una mala empresa de servicio hosting no se podría dar el lujo de crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *